Articles
JESUS Tract in Spanish
[this is the actual text of the JESUS tract] JESUS tract SPANISH (click to download print-ready PDF)]
[JESUS tract English (click to download print-ready PDF)]
El acontecimiento más descatado de la historia de la humanidad ocurrió cuando este hombre, Jesucristo, murió en una cruz romana. Cuando Él murio, una oscuridad intempestiva cubrió la tierra a las 3 de la tarde y se produjo un terremoto cuando tomó su último aliento. Este hombre llamado Jesús fue crucificado. Tres días después resucitó de entre los muertos! He aquí por qué murió:
“Pero vuestras iniquidades (pecados) han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro, para no oir.” Isaías 59:2
Dios es santo y nuestros pecados nos separan de Él. Todos hemos violado las leyes de Dios al mentir, deshonrar a nuestros padres, engañar, odiar, cometer un acto sexual en nuestra mente con alguien con quien no estamos casados, robar, codiciar, tomar Su santo nombre en vano, etc. Todos estos son pecados contra Dios y todos somos culpables. Cometer cualquiera de estos pecados nos hace culpables de violar toda la ley y dignos de muerte.
La justicia divina exige que nuestras violaciones sean castigadas. Debido a que somos culpables de violar la santa ley de Dios, merecemos una recompensa justa por nuestras ofensas. Sin embargo, Dios no quiere que seamos castigados en el infierno para siempre, por eso envió a Su Hijo a pagar la deuda por nosotros, para que no tengamos que pagar por nuestros propios pecados en el infierno eterno como claramente lo merecemos, sino que vivamos ahora y para siempre con Él. Qué amor!
Al final de una vida perfecta (sin pecado), Cristo cargó con la misma cruz en la que fue clavado. Su infinito amor por ti, junto con los clavos que atravesaron sus manos y pies, lo sujetaron a esa cruz mientras agonizaba durante 6 horas de dolor, para pagar por tus pecados. Fue crucificado para hacer la paz entre Dios y el hombre. Él hijo de Dios cerró la brecha que el pecado habia causado. Este maravilloso hombre llamado Jesús, eligió derramar su sangre vital ( morir- con un dolor insoportable) por ti en lugar de vivir sin ti. Él te ama.
“Porque la paga del pecado es muerte, más la dávida de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.” Romanos 6:23
Cristo murió para pagar plenamente por los pecados de la raza humana (Juan 19:30). Dios nos ama y quiere que experimentemos una relación con Él, ahora y siempre (Juan 17:3). Amigo(a), quién más ha muerto por ti sino Jesús, el Buen Pastor?
“Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos (ese eres tú).” Romanos 5:6
“Cristo Jesús vino al mundo para salvar (rescatar) a los pecadores.” 1 Timoteo 1:15
Ninguna religión o figura religiosa puede salvar tu alma del infierno ( no importa lo que digan). Jesús no vino an iniciar una religión sino más bien a establecer Su reino eterno en los corazónes de los hombres, otorgándoles una relación con Dios. Jesucristo es el Único que lleva las manos y los pies llenos de cicatrices por tus pecados. Él es el único camino hacia Dios y tu única esperanza.
“Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” 1 Timoteo 2:5
El hijo de Dios murió y resucitó otra vez para quitar todos tus pecados. Él era el Único calificado para el trabajo, y Él es el único digno de tu adoración. La Paz con Dios ocurre cuando conocemos al Príncipe de Paz.
Ahora aplica Su santa sangre a tu vida para que vivas ahora y eternamente con Él. Debes entregarle completamente tu vida a Él y alejarte de todos tus pecados- arrepiéntete. Ahora, haz esta oración a Dios con todo lo que hay dentro de ti, desde tu corazón y en voz alta: “Querido Señor Jesús, gracias por derramar tu santa sangre por mis pecados para salvarme de la condenación eterna en el infierno. Eres mi única esperanza. Padre Celestial, reconozco todos mis pecados contra Ti ahora mismo y te pido perdón a través de la preciosa sangre de Jesús, quien murió y resucitó por mi. Señor Jesús, toma control de mi vida ahora y para siempre. Te amo. Amén
Print Ready PDF of the JESUS tract in English and Spanish are available upon request for free. Email us here.
Spanish Content on SafeGuardYourSoul
-
America4 years ago
The Drugging of America: The Pharmakeia Sorcery Deception [podcast]
-
Articles8 months ago
Children being Rescued in Tunnels: Happening Now – UPDATE!
-
Articles6 years ago
Self-Examination in Preparation for the Lord’s Return
-
Apostasy8 months ago
SHOCKING List of False Prophets Most Believe are True